jueves, 21 de febrero de 2013

FELCN confisca 45 kilos de droga en Estación Ferroviaria de Uyuni

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en coordinación con la Policía, confiscó ayer en la Estación Ferroviaria de Uyuni 43 kilos de cocaína y dos kilos de marihuana, según se informó el jueves en esa oficina.

'De acuerdo a la investigación preliminar, la cocaína como la marihuana estaban ocultas en cuatro morrales y los propietarios se dieron a la fuga del lugar al advertir la presencia de agentes', según establece el reporte de la pesquisa.

Los estupefacientes fueron descubiertos por el personal de la estación ferroviaria cuando verificaban el peso de los equipajes, y dieron la voz de alerta a los agentes antidroga quienes luego constataron el contenido de los mismos.
Los agentes realizaron la prueba de campo para comprobar la sustancia ilícita, que dio positiva para cocaína y marihuana, por lo que se inició la investigación.

Asimismo, se estableció que la primera mochila contenía 7 paquetes de cocaína y 2 de marihuana. Las otras tres mochilas camuflaban12 paquetes de cocaína cada una.

Se presume que los dueños de las mochilas son peruanos por el 'acento de voz' que tenían las dos personas que se dieron a la fuga, quienes son buscadas hoy por la FELCN y la Policía en toda esa región.

ABI



0 comentarios:

Publicar un comentario