miércoles, 20 de febrero de 2013

Organismo operativo de transito de Uyuni, demanda más policías para mejorar control de tráfico vehicular

El director provincial de tránsito, sub oficial Eduardo Flores, demanda de más efectivos policiales para la unidad que dirige, actualmente solo 3 efectivos policiales trabajan para el control del tráfico vehicular, tanto en la ciudad como en los caminos.

Por la cantidad de vehículos que transitan en la ciudad de Uyuni, se requiere controlar en las diferentes entradas y salidas de la ciudad, con un ejemplo explico que muchas de las flotas recogen pasajeros en el trayecto y está prohibido llevar en los pasillos, menciono el sub oficial Flores.

Organismo operativo de transito de Uyuni, demanda más policías para mejorar control de tráfico vehicular


En los últimos años, el tráfico vehicular aumento considerablemente en la ciudad, esto origina algunos accidentes en la calzada, además diariamente salen más de 8 flotas a la ciudad de Oruro  y Potosí, más efectivos policiales ayudaría a la educación vial indico el sub oficial Flores.

Finalmente, Eduardo Flores, señalo que falta información en la población para que haga cumplir la normativa nacional, por ejemplo sobre beneficios de las personas de la tercera edad, personas con discapacidad  y niños que deben pagar solo el 50% de pasaje a la hora de viajar.

FJ/Radio el Salar/HM




0 comentarios:

Publicar un comentario