jueves, 14 de febrero de 2013

Periodista fue apuñalada en Uyuni, el agresor también es policía

La periodista Potosina Pamela Castro se encuentra hospitalizada tras haber recibido dos heridas con arma punzo cortante en la pasada jornada. Al igual que el presunto asesino de la reportera de PAT, Hanalí Huaycho, el agresor es policía.

El efectivo policial, identificado como Miguel Gutiérrez se encontraba junto a la periodista en Uyuni, donde pasaron las fiestas de carnaval y lugar que fue el epicentro de la violencia en su máxima expresión, contra otra mujer.



Al momento la periodista se recupera en un nosocomio de la región de las dos heridas provocadas por un objeto punzo cortante en su humanidad.

Esta situiación que preocupa el gremio periodístico de Potosí se demanda a la Policía iniciar las investigaciones y castigar el hecho. El comandante departamental de la fuerza del Orden, Dennis Duchen dio el informe del acto violento, sostuvo que los móviles del hecho serian pasionales, toda vez que Castro quería terminar la relación.

El oficial se confesó indignado por lo ocurrido y comprometió todos sus esfuerzos para que el efectivo policial sea castigado para que “este mal funcionario”, no desprestigie la institución castrense. 




0 comentarios:

Publicar un comentario