lunes, 22 de abril de 2013

Anuncian Plan de Mitigación para cuidar el Salar de Uyuni durante el Dakar 2014

El viceministro de Medio Ambiente y Biodiversidad, Juan Pablo Cardozo, informó el lunes que esa cartera de Estado propuso un Plan de Acción de Mitigación para cuidar el Salar de Uyuni durante el Dakar 2014, que pasará por esa región.

"Hace dos semanas atrás hemos terminado de elaborar una propuesta de un Plan de Acción y Mitigación de Uyuni para el recorrido del Dakar", explicó a la ABI.
Informó que ese plan fue elaborado en coordinación con el Ministerio de Turismo, con la Gobernación de Potosí y con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, para resguardar y mostrar la belleza natural del Salar más grande del mundo.

Cardozo insistió que el propósito del proyecto es conservar la naturaleza del lugar, proteger el medio ambiente y mostrar al mundo el potencian turístico de Bolivia.

'Si bien sabemos que es importante la actividad del Dakar, también sabemos que es más importante proteger el área para los mismos residentes y turistas que llegarán al país para que se lleven una muy buena imagen de Bolivia', complementó.

ABI



0 comentarios:

Publicar un comentario