martes, 9 de abril de 2013

Entel instalará radio bases para tener cobertura total en Uyuni

Empresa Nacional de Telecomunicación (ENTEL), trabaja en el diseño de proyectos para la instalación de radio bases, la misma brindará cobertura total en el recorrido del trayecto del Rally Dakar 2014, que pasara por territorio boliviano: Villazón y Uyuni.

El gerente regional de Entel, Sandro Amezaga, señalo “trabajamos ya con miras a la competencia internacional, tenemos instrucciones de las autoridades superiores para cubrir y tener cobertura total en el recorrido del Rally Dakar 2014.

Entel instalará radio bases para tener cobertura total en Uyuni

La comunicación es una necesidad, se tiene que aprovechar con estos proyectos para que se beneficien todos los pobladores de esta región”.

El municipio de Chaquí tiene cobertura total con proyectos de telecomunicaciones tanto en 2G y 3G que fue inaugurado en pasados días señaló el gerente regional de ENTEL.

Por otra parte, Sandro Amezaga, hizo conocer: ” en la ciudad de Potosí, se levantó una señal en cuatro lugares importantes, ya que se tenía dificultades en el centro histórico de la ciudad, se instaló radio base para que levante la señal. El otro proyecto es la instalación de radio base en la zona San Martin, los Olivos y el sector del estadio, con estas estaciones, la ciudad de Potosí tendrá una cobertura de ENTEL cien por ciento” finalizo señalando el gerente regional de ENTEL.

ACLO



0 comentarios:

Publicar un comentario