sábado, 8 de junio de 2013

En Uyuni: entre el 4 al 7 de julio se realizará Pre-Dakar en la categoría motos y automóviles

Entre el 4 y 7 de julio en el departamento de Potosí, representantes del motociclismo confirmaron la competencia denominado Pre-Dakar, donde participarán competidores nacionales tanto en la disciplina del motociclismo como del automovilismo, la misma se realizará en el municipio de Uyuni por donde pasará el Rally Dakar 2013.

El secretario  general de la federación de motociclismo, Hugo Gutiérrez, manifestó que esta idea fue socializada en un congreso de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), donde se aprobó entre todos los presidentes del motociclismo boliviano del país y de la dirigencia boliviana. Ahora, se quiere que el departamento de Potosí demuestre capacidad organizativa para estos eventos de manera conjunta entre el automovilismo y motociclismo, señalo Gutiérrez.
El representante del motociclismo, confirmo que esta competencia se realizará entre los días 4, 5, 6 y 7 de julio, entre tanto el gobernador departamental de Potosí garantizó la premiación para todas las competencia realizadas con miras al rally Dakar 2014, que pasara por territorio boliviano.

ACLO



0 comentarios:

Publicar un comentario