martes, 26 de noviembre de 2013

Alcalde de Uyuni informa que obras avanzan aceleradamente para recibir al Rally Dakar

El Alcalde de Uyuni, Froilán Condori, informó el lunes que las diferentes obras que se ejecutan en ese municipio avanzan aceleradamente para recibir al internacional Rally Dakar, que se realizará en enero del próximo año.

En contacto con la Red Patria Nueva, Condori informó que la iluminación del Aeropuerto Internacional está por concluir, al igual que la torre de control y el tendido eléctrico en esa población andina.
'Va avanzando (las obras) de forma muy rápida lo que es el alumbrado eléctrico y el cambio de la red de distribución de energía', explicó.

Informó también que la Alcaldía está impulsando el mejoramiento de calles y vías de acceso al Aeropuerto Internacional y la carretera que conecta esa población con el interior del país.

Asimismo, dijo que está por concluir la refacción de las baterías de baños y ambientes de las unidades educativas que servirán como albergue para algunos visitantes.

El Alcalde de Uyuni dijo que hasta la fecha esa población tiene disponibles 25.000 camas.

'Notablemente hay mucha gente movilizándose y parece que el empresariado privado estaría comprando paquetes y ya los hoteles al parecer estarían copados, pero de todas maneras estamos normando', subrayó.

ABI



0 comentarios:

Publicar un comentario