viernes, 8 de noviembre de 2013

BoA vuela al salar de Uyuni e inaugura una nueva ruta aérea

Boliviana de Aviación (BoA) inaugura hoy su vuelo aéreo al salar de Uyuni, una de las maravillas naturales que Bolivia posee y que atrae a turistas de todo el Planeta.

El acto oficial está previsto para las 10:00 de la mañana de este viernes y se prevé la presencia de autoridades de Gobierno, además de ejecutivos de la línea aérea boliviana.

El evento será singular toda vez que, además del tradicional corte de cinta y brindis de honor, se realizará Iconoclasta 2013, la primera pasarela de sal más alta del mundo.

BoA vuela al salar de Uyuni e inaugura una nueva ruta aérea

Destacados diseñadores de varios países mostrarán sus creaciones, entre ellos Ricardo Patraca de México, Álvaro Reyes de Colombia, Samy Gisherman y Nicolás Felizola de Venezuela, Sonia Aviles y Carmen Camacho de Bolivia, entre otros.

Será la primera vez que el salar de Uyuni se convierta en una pasarela, moda que se fusionará con la naturaleza, gastronomía y rituales indígenas de ese mágico lugar, ubicado en el departamento de Potosí.

Con este singular evento, BoA quiere lanzar al mundo su nueva ruta aérea y ofrecer un servicio de calidad tanto a los turistas nacionales como extranjeros.

Con la conquista del salar de Uyuni, la línea bandera nacional suma una ruta más a las muchas que ya presta tanto en el mercado interno como externo.

Al evento de inauguración han sido invitados grandes cadenas internacionales de televisión para mostrar una de las maravillas naturales bolivianas.



Opinión



0 comentarios:

Publicar un comentario