martes, 5 de noviembre de 2013

El Salar se Viste de Moda con más de 20 diseñadores

Más de 20 diseñadores de alta costura, entre bolivianos y extranjeros, mostrarán este viernes sus mejores colecciones en una pasarela única en el mundo: el Salar de Uyuni.

“El Salar se Viste de Moda” es un evento gestado por el reconocido diseñador cruceño Galo Sánchez y forma parte de las actividades previas al Rally Dakar de 2014. Se realizará este viernes, en las faldas de la Isla Incahuasi, en el Salar de Uyuni.

El Salar se Viste de Moda con más de 20 diseñadores

 Susy Sandoval, coordinadora del evento en Sucre dijo que la pasarela contará con la presencia de 11 reconocidos diseñadores del exterior: Carlos Vigil (Perú), Álvaro Reyes (Colombia), Samy Gicherman (Venezuela), Nicolás Felizola, Ricardo Patraca, Eduardo Villegas y Fernanda Melo, estos últimos de México, entre otros. Asimismo participará Miss México2013, Josselyn Garciglia, que se sumará al staff de 40 modelos y misses bolivianas.

“Entre los diseñadores nacionales tenemos dos representantes de Sucre, Carmen Camacho y Sonia Avilés, quienes participarán de la pasarela más alta del mundo”, comentó Sandoval.

Destacó la relevancia del evento en el mundo de la moda internacional pues será trasmitido en vivo por Bolivia Tv y tendrá la cobertura especializada de las cadenas internacionales CNN, Telemundo y Televisa, además de la revista People en Español.

Se espera que 3.000 a 4.000 personas asistan al desfile que empezará a las 13:30 y contará con la presencia de las principales autoridades del país a la cabeza del presidente Evo Morales.

La Gobernación de Potosí prácticamente corrió con todos los gastos de la organización del evento, más de $us 200 mil, según estimó Sandoval.

Correo del Sur


0 comentarios:

Publicar un comentario