viernes, 8 de noviembre de 2013

“Feliz de visitar el Salar de Uyuni”

Silvana Camargo nació en la ciudad de Cochabamba un 26 de enero. Hace 11 años que radica en Estados Unidos. Participó en diversos eventos teatrales junto al grupo NiNa, bajo la dirección de su padre, actor y director de teatro, Hilarión Camargo.

Juntos fundaron la primera escuela de actuación en español, en la ciudad de Naples - Florida; en el teatro más reconocido de esta ciudad: “The Naples Players”. Inició su carrera en los medios de comunicación, como presentadora de diversos programas de entretenimiento, en la cadena Telemundo 43 (USA).


También fue conductora en el programa de radio en inglés “ Who is Who in Entertaiment” (Quién es quién en el Entretenimiento). Como modelo participó en las más grandes pasarelas de la moda en la ciudad de Miami como: Miami International Fashion Week, Fashion Miami, Rock Show, Fashion Week Funkshion (semana de la Moda de Miami Beach), Green Fashion Miami (desfile de belleza de las reinas de todo el mundo), Red Dress Fashion (desfile de celebridades para la sociedad de enfermedades del corazón), Belleza por la vida, Guayaquil, Ecuador. Lució trajes de los más destacados diseñadores de la moda como ser: Roberto Cavalli, Eli Tahari, Algimiro Palecia, Samy Guicherman, Sabrina Barnett, Rosita Hurtado, Luis Trujillo (Mimosa), Eduardo de las Casas y muchos otros.

Esta destacada boliviana que ahora triunfa en Miami, ahora regresa al país para cubrir el evento de moda Iconoclasta en el Salar de Uyuni, junto con otras celebridades de la farándula internacional.

La Estrella del Oriente


0 comentarios:

Publicar un comentario