lunes, 28 de abril de 2014

Vecinos de tres barrios bloquean carretera de Uyuni a Potosí

Los vecinos de tres barrios de Uyuni decidieron iniciar un bloqueo de la carretera que vincula a esta población con Potosí en demanda de la cosntruicción inmediata de terminal.

El dirigente de los vecinos Henry Aguilera dijo que "a partir de hoy (lunes) se Está bloqueando la carretera que vincula a Potosí y Uyuni a cargo de los vecinos de la zona Andes; una segunda junta de vecinos bloquerá el ingreso de combustible a Uyuni, mientras la junta de vecinos Miraflores la línea férrea".


Pidieron se aclare tiempos y caracteríticas de la obra a la brevedad posible porque "al Alcalde no se le cree nada, porque unas veces dice que será un terminal turística y otras veces una terminal provisional".

Piden que la UPRE que destina los fondos del Programa Bolivia Cambia destine Bs 10 millones adicionales para el cumplimiento de esta obra tan necesaria para Uyuni, tomando en cuenta el movimiento turístico de la zona. Otro de los puntos exigidos de inmediato es la definición de la zona porque de acuerdo a un criterio inicial debía estar ubicada en la zona Campero, aunque luego surgió la posibilidad de ubicarla en otra zona más alejada.

emebol



0 comentarios:

Publicar un comentario