miércoles, 21 de mayo de 2014

Encapuchados secuestraron a un empresario en el Salar de Uyuni

Un grupo de encapuchados armados se apropió de un carro grúa y secuestró a un empresario en un operativo desarrollado en la región potosina de Isla del Pescado en el Salar de Uyuni, tal como establece un reporte policial.

Lo que se conoce es que dos personas circulaban en un motorizado por la llamada Isla del Pescado cuando fueron interceptados por un grupo de cinco encapuchados que vestían trajes camuflados, lo que hacía ver que supuestamente eran militares, sin embargo eso no habría sido así sino un grupo de delincuentes que aprovechando la idiosincrasia de la gente, recurre al secuestro.


Aunque no es una versión confirmada, se pudo saber que los maleantes solicitaron la suma de 100 mil dólares para dejar en libertad al empresario que hasta la tarde de ayer seguía desaparecido y era buscado por la policía.

El comandante departamental de policía, Freddy Villarroel, dio a conocer que el hecho delictivo fue cometido a las 05:45 del pasado lunes 19 de mayo cuando las dos personas transitaban el lugar llamado Isla del Pescado.

Según el reporte de una de las personas que quedó inconsciente, los delincuentes bajaron de un automóvil con uniformes tipo militar, portaban armas de fuego y no sabe cómo actuaban porque fue golpeada con un objeto contundente.

De los cinco delincuentes encapuchados, dos estarían con armas de fuego pero no se pudo conocer qué tipo de armas tienen en su poder o si se trata de fusiles automáticos o pistolas por lo que hay una serie de dudas que los investigadores quieren solucionar para encarar las mejores acciones tendentes a recuperar al plagiado, neutralizar el fuego enemigo y detener a los delincuentes.

Radio Kollasuyo



0 comentarios:

Publicar un comentario