lunes, 5 de enero de 2015

Copan hoteles en Uyuni por el Dakar 2015

La capacidad hotelera en la localidad de Uyuni, fue reservada en su totalidad para el paso de la competencia internacional del Rally Dakar, informó el ministro de Culturas, Pablo Groux.
“Nos reportan que toda la capacidad hotelera de Uyuni ya ha sido reservada”, informó.
Para esta versión del Dakar, Uyuni aguarda la visita de poco más de 100 mil visitantes, entre nacionales e internacionales.

Al igual que en 2014, los turistas se hospedarán en hoteles, viviendas, albergues y unidades educativas.

Asimismo, Groux informó que el comité organizador de ese evento deportivo en Bolivia recibe informes permanentes de hoteles de Oruro y Potosí.

Según información oficial, el 10 de enero próximo ingresarán a Bolivia los vehículos de esa competencia, por la localidad fronteriza de Pisiga, posteriormente recorrerán Opoqueri, Belén de Andamarca, San Martín, Salinas de Garci Mendosa y Huari, en Oruro, y luego Chita hasta llegar a Uyuni, en Potosí.

El 11 de enero se correrá la etapa de salida de los competidores desde Uyuni con un recorrido por las localidades de Colchani, Tambillo, Salinas de Garci Mendoza, Llika, San Pedro de Quemes y la Estación Eduardo Abaroa, al igual que la categoría de motos un día después.


Correo del Sur



0 comentarios:

Publicar un comentario