viernes, 9 de enero de 2015

Gobierno inaugura moderna sala de prensa en Uyuni para facilitar cobertura del Dakar 2015

El Gobierno inauguró el viernes una moderna sala de prensa nacional en el municipio de Uyuni, departamento andino de Potosí, para facilitar la cobertura del internacional rally Dakar 2015 por su paso por Bolivia.

En conferencia de prensa, la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, dijo que esa sala de prensa cuenta con todas la herramientas para facilitar la cobertura periodística de esa competencia en tiempo real.

Gobierno inaugura moderna sala de prensa en Uyuni para facilitar cobertura del Dakar 2015
"Estamos acá en este momento inaugurando la sala de prensa nacional en este caso donde todos ustedes van a tener todas las condiciones para poder trabajar y enviar sus despachos de este evento trascendental", dijo.

Explicó que esa sala pone a disposición de los periodistas al menos 100 equipos de computación, impresoras, televisores y personal especializado para coadyuvar en su labor a los periodistas.

Espinoza informó que funcionarios de esa cartera de Estado elaborarán boletines informativos sobre la coyuntura en esa región, considerada sede del Dakar en Bolivia, e informó que los medios estatales se encuentran desplazados.

"La sala de prensa estará abierta durante todo el día para acceder a los servicios, (además) se contará con refrigerios", complementó.

Leo.bo


0 comentarios:

Publicar un comentario