jueves, 30 de abril de 2015

Gael García ya rodó escenas en Santa Cruz y el Salar de Uyuni

Durante una semana, el actor mexicano Gael García Bernal rodó varias escenas de la película “Sal y fuego”, del célebre cineasta alemán Werner Herzog, en locaciones de Santa Cruz y Potosí.

"(Gael García) llegó hace una semana. Filmó escenas en La Paz y Santa Cruz”, confirmó el director y productor Diego Mondaca, responsable de la producción de “Sal y fuego” en Bolivia

Gael García ya rodó escenas en Santa Cruz y el Salar de Uyuni
Según Mondaca, el actor mexicano ya terminó su participación en el rodaje del filme en Bolivia y el martes fue su último día.

"Aún le faltan escenas en Alemania, pero lo de Bolivia, lo más importante (de su participación) en el filme, ya terminó para él”, acotó Mondaca.

Las escenas de la cinta se graban en Santa Cruz y en el Salar de Uyuni.

Además del actor, también se encuentra en el país la actriz Verónica Ferres, quien interpretará a Laura, una científica que quiere evitar un desastre ecológico y para ello debe enfrentarse con el líder de una corporación.

Al elenco se une el actor Volker Michalowski (Inglourious Basterds) y el científico Lawrence Krauss, quienes también llegaron a la región, informó el portal varietylatino.com.

Además de actuar en la cinta de ficción de Herzog, Gael García Bernal también forma parte de la coproducción de “Sal y Fuego” a través de la compañía mexicana Canana Films. 

En 2010, el protagonista de “Amores perros” grabó en Bolivia la película “También la lluvia”, dirigida por la española Icíar Bollaín y rodada en Cochabamba.

En los últimos dos días, una joven publicó una fotografía junto al actor mexicano, en la red social de Twitter.

Correo del Sur


0 comentarios:

Publicar un comentario