martes, 22 de marzo de 2016

30 años de cárcel para el asesino de comerciantes en Uyuni

Ricardo Caucota Cruz fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto por la comisión del delito de Asesinato y Robo Agravado a una pareja que se dedicaba al comercio. El hecho se registró este gestión en Potosí, según el Ministerio Público.

30 años de cárcel para el asesino de comerciantes en Uyuni
"La autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria contra Ricardo Caucota Cruz por el delito de Asesinato y Robo Agravado, imponiéndole 30 años de prisión de libertad, sin derecho a indulto", dijo el Fiscal Departamental, Fidel Castro.

Por su parte, el fiscal de Materia encargado del caso, Weimar Marcel Paz Pérez, explicó que se cumplieron con todos los actos procesales para llegar a la verdad histórica y material de los hechos, y detalló que el sentenciado admitió su culpa y se sometió a la salida alternativa de procedimiento abreviado.

Sostuvo que "el hecho de sangre se registró en Santiago de Chuvica – San Juan, a 145 Km aproximadamente de la ciudad de Uyuni del Departamento de Potosí", en medio de la venta de quinua real, en medio de balazos y un duro golpe propinado a la mujer.

El Deber


0 comentarios:

Publicar un comentario